#cafeYte Número 10

El próximo viernes 29 de mayo a las 9 am, tendremos nuestro #cafeYte , esta vez con Arturo Arango, Subdirector de AMPYME para conocer los planes de apoyos que tiene esta institución para los micro, pequeño y mediano empresarios pos cuarentena.

 

 

Bienvenidos a #cafeYte

Nuestro proyecto china507 está cruzado por dos grandes influencias, Asia y Latinoamérica. Estas dos culturas están representadas por los dos gestores de este proyecto, Esteban Cheung y Pedro Colmenares.

Un buen dia charlando sobre proyecto e ideas, se dieron cuenta que sobre la mesa de trabajo, siempre que charlaban, había un Té y un Cafe. Dos bebidas que simbolizan el ánimo de compartir y de co crear en cada cultura donde las encontramos.

Así pues nació la idea de #cafeYte , una charla entre dos amigos, dos influencias que se unen para compartir sus puntos de vista.

Se graba de manera fresca y con la idea de compartir visiones, generar curiosidad por una y otra visión expuesta.

Ahora en el 2020 la idea se comienza a expandir, deseamos compartir el playlist actual de las charlas que se han generado. Constantemente se pueden ver en la emisión de China TV. Esperamos sus comentarios.

El Té

Esteban Cheung es el encargo del Té, nacido en Hong Kong, experto en mercadeo orientado a la comunidad asiática en Panamá, puedes saber más sobre él aquí....

El Café

Pedro Colmenares es el encargado del café, empresario, dedicado a implementar esquemas de innovación en sus proyectos, puedes saber más sobre él aquí...

Las Charlas

Los #cafeYte son charlas donde se discuten temas de relevancia para los mundos que cada bebida representa...además ocasionalmente hay invitados interesantes, entérate más aquí...

#cafeYTe es un ejercicio de conversación entre dos diferentes culturas. Es un ejercicio permanente de cocreación.Aquí puedes ver un playlist con todos las charlas hasta ahora.

CON EL APOYO DE: